Diagnosis y electrónica
TCMATIC dispone de equipos electrónicos y software para diagnosticar, reparar y reprogramar placas, unidades de control y otros componentes
El departamento de diagnosis, electrónica y reprogramación es crítico para TCMATIC. Por ello la inversión en formación, tecnología e investigación es constante en esta materia y lo consideramos uno de los pilares tecnológicos imprescindibles sobre los que basamos nuestra estrategia y nuestro I+D+i.
Contamos con técnicos especialistas y equipos electrónicos para diagnosticar problemas y averías y solucionarlos en nuestras instalaciones, y su vez prestamos servicio de asesoramiento a nuestros clientes para facilitarles su trabajo.
En el laboratorio de electrónica nuestros técnicos disponen de equipos, software e interfaces para reparar, traspasar datos y reprogramar placas, unidades de control y otros componentes.
En la sección de boxes podemos actuar directamente sobre los vehículos mediante distintos equipos que nos permiten contrastar análisis para asegurar la solución completa de los problemas y averías y realizar las adaptaciones y aprendizajes necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del vehículo.