Cajas de cambio automáticas
Todas las unidades reparadas y refabricadas en TCMATIC son sometidas bancos de prueba a protocolos de ensayos determinados para cada referencia, siguiendo las especificaciones de los fabricantes originales y de nuestros departamentos de calidad y control de producto.
Nuestro proceso de reparación y refabricación comienza en las líneas de montaje donde mecánicos especializados desmontan las cajas en bancadas individuales. Tras una primer lavado en equipos industriales nuestro departamento de calidad analiza y verifica una por una todas las piezas y componentes del conjunto.
Los convertidores de par se trasladan a la sección de reconstrucción de convertidores donde son sometidos a su propio proceso de prefabricación. Por otra parte los cuerpos de válvulas también se trasladan a su sección específica de verificación, reparación y control. En las líneas de montaje los mecánicos reconstruyen los cambios reemplazando todas las piezas que marca el departamento de calidad. El 100% del recambio que se utiliza para la reconstrucción es recambio original del fabricante.
Una vez finalizada la reconstrucción y ensamblados de todos los componentes el conjunto se transporta a la sección de control de producto final donde en un banco de pruebas se somete a exigentes pruebas de calidad. Cada referencia tiene asociado su propio protocolo de ensayo basado en las especificaciones originales del fabricante.
Contamos con software propio de control, así como con distintas plataformas comerciales que nos permiten contrastar cada ensayo y de esta manera certificar nuestra garantía.